Close

“No usamos a los pobres como clientela política” dice Gloria Reyes

La directora general del programa social Supérate, Gloria Reyes, envió una carta a los presidentes de las Cámaras, Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco, con el objetivo de anunciar que está dispuesta a acudir a un encuentro público para limpiar su honor y presentar pruebas “irrefutables” de la transparencia con la que se han manejado los fondos.

“Estoy en plena disposición de asistir a todo encuentro público y democrático que me permita no solo defender mi honor, el de este gobierno y mi partido PRM, sino además demostrar de manera clara, fehaciente y con pruebas irrefutables, la transparencia con la que hemos actuado y seguiremos actuando siempre”, expresó en la misiva.

Aseguró que, en estos momentos, que intenten mancillar su nombre y honra, es lo menos importante, pero que pretendan cuestionar, desestabilizar y afectar el programa que beneficia a 1,650,000 familias dominicanas, “por primera vez en la historia dominicana”, es inaceptable.

Las declaraciones surgieron debido a que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunciara la solicitud de interpelación de la servidora pública, así como de otros funcionarios a cargo de los programas de protección social.

scroll to top