Close

Ministerio de Educación ordena investigación sobre denuncia de libros desechados en la basura en una escuela

El Ministerio de Educación (Minerd) inició una investigación tras la denuncia de que una escuela en Puerto Plata desechó cajas de libros nuevos de diferentes materias. El ministro Ángel Hernández expresó en Twitter que se trató de un exceso y destacó que los libros son fuentes de conocimiento que no deben terminar en la basura.

Los libros nunca envejecen; siempre son fuentes de conocimiento. Por lo tanto, su destino no puede ser la basura. En Puerto Plata se cometió un exceso al disponer de manera incorrecta de textos escolares. Hemos solicitado una investigación del caso y se tomarán las medidas correspondientes”, indicó el ministro Ángel Hernández.

#Denuncia #F_Hidalgo_Supply_SPA ¡Atención! En la escuela Antera Mota, Puerto Plata, se ha reportado el desecho de cajas de libros nuevos de todas las materias. Según el centro educativo, estos libros pertenecían a períodos anteriores, desde 2003 hasta 2013. Se ha solicitado una investigación y toma de medidas al respecto. ¡Comparte para crear conciencia! #Educación #PuertoPlata #LibrosEnLaBasura

scroll to top