Close

Rosalía puso a todos eufóricos al subir a tarima junto Grupo Aventura e interpretar «Obsesión»

Los ex integrantes de la agrupación «Aventura», lo volvieron hacer. Reventaron dos noches consecutivas en el Estadio Olímpico, entre la algarabía, las risas, el romanticismo, el sabor de un ritmo autóctono dominicano y el llanto del público que no quería decirles ¡Adiós!, presentaron su segundo show de una forma majestuosa pero esta vez, sorprendiendo con invitados especiales.

Romeo, Henry, Max y Lenny, los bien nombrados «Reyes de la bachata», ofrecieron a sus seguidores una explosión bachatera, en medio de la euforia y emoción que les provocó el volverlos a ver juntos en vivo e hicieron suya cada canción y se entregaron a bailar.

Allí quedó demostrado que a pesar de los años, el grupo que revolucionó la bachata moderna se ha consagrado como la mejor agrupación de este género dominicana y mantiene enganchados a miles de criollos y extranjeros que visitaron la isla para no perderse de los éxitos que se han vuelto himnos y de la dulce y melodiosa voz del «Chico de las Poesías», que junto a sus compañeros ha marcado su sello en todas las generaciones.

Uno de los tantos temas emblemáticos es «Obsesión», que desde su lanzamiento en el 2002 sigue en el favoritismo del público y con el que sorprendió a su fanaticada, al llamar al escenario a su invitada estrella, la cantante española Rosalía y así interpretar la popular canción junto a ella.

De inmediato ambos desataron la algarabía y euforia de los que tuvieron el lujo de estar presentes, porque la artista también goza del gusto de la gente dominicana.

«No, no es amor, lo que tú sientes se llama obsesión… Una ilusión en tu pensamiento que me hace hacer cosas, así funciona el corazón», fue el verso al que la artista le prestó su voz.

Romeo como todo un caballero, «pidió un aplauso bien fuerte para Rosalía, que también es muy querida en República Dominicana».

scroll to top