Close

Ben Affleck cumple 50 años: alcoholismo heredado, talento precoz, ira contra paparazzi y un amor después del amor

Los memes se repiten hace semanas: Ben Affleck cansado y ojeroso de la mano de una Jennifer Lopez radiante, Ben Affleck dormido y con la boca abierta durante un romántico paseo por el Sena, y ahora también con cara de hartísimo antes de subir con la diva del Bronx y los hijos de los dos al avión privado que los llevaría a un destino secreto para festejar los 50 años del actor.

No dejan de ser parte de la ola de sexismo y racismo que la pareja despierta desde su primer noviazgo, en 2002, cuando tenían 30 años. Se supone que Ben está exhausto por la supuesta cláusula de su acuerdo prenupcial que dice que ella lo obliga a tener sexo cuatro veces por semana como mínimo. Se dice y se escribe que la latina fogosa le chupa la energía al pobre galán blanquito.

Los memes dan risa, pero Affleck parece agotado en serio; no de irse a la cama con JLo -¿quién podría estarlo?-, sino del asedio de la prensa. Una fuente cercana al actor le dijo a Page Six que se asustó en serio durante su luna de miel europea, tras el casamiento relámpago en Las Vegas: “Está acostumbrado a los flashes, pero esto fue otro nivel, fue casi nivel Ladi Di”. Dicen que lo vivió como “un tsunami”, que la cantante de Let’s get Loud es de acero como cada fibra de su cuerpo, pero él todavía se enoja.

La fama de iracundo de Affleck no es gratuita. Se funda en años de estallidos más o menos públicos -uno de los más recordados fue cuando acusó en vivo al conductor Bill Maher de racista e islamófobo mientras promocionaba Gone Girl (2014)- y de sus propias palabras mientras presentaba al Batman de la saga de la Liga de la Justicia (a la que volverá en Acquaman 2).

Fuente: Infobae

scroll to top