Close

Macaulay Culkin cumple 42 años: millonario a los 10, la pelea con sus padres por su fortuna y su nueva vida feliz

Hace dos años Macaulay Culkin festejó su cumpleaños con un tuit para su generación: “Hola chicos, ¿quieren sentirse viejos? Tengo 40. De nada Y continuó: es mi regalo para el mundo: hacer que la gente se sienta vieja. El tuit se convirtió en ese momento como el décimo con más me gusta de todos los tiempos. Para el imaginario colectivo, la carita de Macaulay quedó congelada en el tiempo. Sigue siendo ese chico tierno, astuto y simpático porque sus dos largometrajes de Mi pobre angelito 1 y 2 fueron sus mayores éxitos -que lo hicieron millonario y mundialmente famoso- nunca perdieron vigencia y no logró hacer nada relevante después que lo devolviera a ese podio tan alto e insuperable que había alcanzado con tan solo 10 años. Ambas películas continúan viéndose desde hace 30 años, ni hablar durante la pandemia que explotaron en reproducciones.

Malas noticias, Macaulay sigue envejeciendo y con él todos. Hoy cumple 42 años. Sus años de escándalos quedaron atrás. El actor de Mi pobre angelito dio que hablar a los medios durante mucho tiempo por las disputas legales con sus padres, arrestos por posesión de drogas, su polémica amistad con Michael Jackson o por haberse casado a los 17. Su vida llena de tropiezos finalmente se volvió plácida y luminosa. Alcanzó un equilibrio que parecía imposible. Y esto se debe a su relación estable con Brenda Song, y su paternidad, que estrenó en abril de 2021, con el nacimiento de Dakota Song Culkin.

Macaulay Culkin en Mi pobre angelito, una película infantil amada por grandes y chicos de varias generaciones (20TH CENTURY FOX)
Macaulay Culkin en Mi pobre angelito, una película infantil amada por grandes y chicos de varias generaciones (20TH CENTURY FOX)

Su actual mujer llegó para cambiarle la vida en 2017. Brenda Song tiene algo en común con él, fue actriz de niña. Hija de tailandeses, empezó a trabajar a los cinco años en publicidades de juguetes y debutó en el cine a los siete y poco después se convirtió en una estrella de producciones infantiles y juveniles de Disney Channel. Ella es la mujer que lo entiende como nadie. Al menos es lo que Brenda cuenta en entrevistas sobre su relación con el actor. Y fue precisamente hablando sobre sus complicadas infancias cómo establecieron una conexión única. “Los niños actores no podemos hablar de lo que fue, nos miramos a los ojos, asentimos y, simplemente, lo sabemos”, aseguró Song, que se recibió en la Universidad de Berkeley en Psicología y negocios y es cinturón negro en Taekwondo.

Fuente: INFOBAE

scroll to top