Close

Policías ejecutan a dos perros Pit Bulls de pelea después de atacar tres mujeres en NJ

Dos perros Pit Bulls de pelea fueron ejecutados ayer martes por policías de la ciudad de Elizabeth en Nueva Jersey, después que les brincaron encima a su dueña y dos hijas a las que los fieros canes dejaron mutiladas.

Los investigadores dijeron que los perros trataron de ser desapartados por las mujeres para que no siguieran peleando y se enfurecieron a tal grado que atacaron brutalmente a las víctimas.

Media docena de unidades policiales se tiraron en la escena acordonando un espacio entre dos casas, escena de la pelea y el ataque de los animales.

Usando armas largas, entre estas, escopetas de cartuchos, los policías dispararon a los perros cuando no obedecieron la orden de los agentes para que se tranquilizaran y en un momento en el que intentaban seguir atacando, según describió el canal 4 de la cadena NBC News.

Vecinos llamaron a la policía y los oficiales que respondieron dispararon a dos de cinco perros en el lugar, matando a una madre y uno de sus cachorros. Los otros tres fueron llevados por el control de animales.

Las mujeres sufrieron mordeduras menores en las manos, según su padre. La madre tenía un brazo roto y requirió puntos de sutura. Las tres víctimas fueron llevadas a un hospital para recibir tratamiento.

Un niño de 13 años que reside en la casa también fue llevado a un hospital, pero no se especificó si tiene lesiones físicas.

FuenteDeUltimoMinuto

scroll to top