Close

Encuentran sin vida hombre que masacró una familia en Elías Piña

La Policía Nacional informó este lunes que investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre buscado por masacrar, por herida de arma de fuego (escopeta) a tres personas, incluyendo a un infante de 6 meses de nacido.

Este hecho ocurrió durante un conflicto social registrado la madrugada del viernes 28 de abril en la comunidad Las Pastillas, de la provincia Elías Piña.

Hombre acusado de masacrar la familia en Elías Piña, identificado como el alcalde pedáneo Rafael Feliz Cabrera (Fredy), cuyo cadáver se encontró en estado de descomposición en una propiedad agrícola, ubicada en un camino vecinal de la citada comunidad.

Del mismo modo, la Policía indicó que por el momento no se puede adelantar ninguna versión sobre causa de muerte del sospechoso, por lo que se espera el informe sobre ese particular del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)

Según informó la PN, en el operativo participaron agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), Ministerio Público, Policía Científica e INACIF.

Además, en el lugar del hecho se colectó por la Policía Científica un frasco con una sustancia desconocida que es analizada. También se le ocupó en los bolsillos del fallecido, sus documentos personales y tres cartuchos, calibre 12.

Asimismo, se recuerda que Rafael Feliz Cabrera (Fredy) señalado como el autor de la muerte de los haitianos Mamen Michel, de 42 años, y Fernelis Michel, de 40, y el infante Yeison Rosario de la Rosa, de seis meses de nacido.

En el incidente también resultaron con heridas del mismo tipo, Valencia Desfiló, haitiana de 24 años, y de la dominicana Deisi de la Rosa, de 18, quienes fueron atendidas en el hospital de San Juan.

El reporte preliminar indica que el hoy fallecido se presentó a una casa ubicada en la referida comunidad, donde penetró y empezó a disparar, ocasionándole heridas aparte de las personas antes señaladas. Luego persiguió al hombre con el cual mantiene problemas personales y, al volver a disparar, hirió a otras personas.

scroll to top