Close

Madre de Liz Mary: “Él no pagará con 30 años, pero se hizo justicia” 

En medio del llanto, la madre de la menor de nueve años, Liz Mary Sánchez, que fue violada y estrangulada en el 2020 por Starlin Francisco Santos, alias “El Panadero”, valoró la decisión de un tribunal que dictó 30 años de prisión contra el asesino de su hija.

“Se hizo justicia para mi niña; él no lo va a pagar con los 30 años, pero se hizo justicia”, manifestó la madre a su salida del Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este. 

De acuerdo con el Ministerio Púbico, Santos narró cómo le quitó la vida a la infante, y, además, indicó que se sentía atraído por la menor. Según el testimonio del procesado, cada vez que tenía la oportunidad se le sentaba en las piernas para jugar con su celular.

“Yo le prestaba mi teléfono celular para que ella viera muñequitos y jugara los juegos que yo le había descargado para ella, en ese momento me aprovechaba para manosearla y tocar sus partes íntimas. Cuando le tocaba sus partes ella se quedaba tranquila y yo continuaba manoseándola, en diversas ocasiones la Liz Mary visitaba mi casa para jugar con mi hijo”, relató ante los fiscales.

scroll to top