Close

De Lissa a Doña Rosa: «Nos queda el ejemplo de una mujer que lucho por la unión familiar»

Nos queda el ejemplo de una mujer que siempre luchó por la unidad familiar, prometo junto a mis hermanos seguir tu legado; nos queda tu inmensa admiración por papi, de quien siempre comentabas que era un hombre pleno, y a quien amabas con todo tu corazón y yo sé que él a ti también.

Con esas emotivas palabras Lissa, se despidió de su madre, la señora Rosa Gómez, esposa del expresidente Hipólito Mejía.

Durante la misa de cuerpo presente, recordó lo feliz que fue con su progenitora en vida y las enseñanzas que le dejó, que quedarán intactas en su memoria.

Quisiera enfocarme en recordar todos los momentos vividos con alegría, aunque ahora solo pienso en como afrontaremos tu ausencia; pensar que ya no hablaremos, que no me visitarás en la oficina, que no estarás en tu casa, sin sentir tus caricias, me queda el recuerdo de unos diez días maravillosos.

Lissa Mejía, expresó que su madre doña Rosa, cultivó infinitas amistades que hoy en día son familias, para ella y sus otros hermanos, Carolina, Ramón Hipólito y Felipe.

scroll to top